Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.

Publicaciones

1

Revista Cargo Security

Publicación bilingüe a nivel nacional especializada en la seguridad de la cadena de suministro, que da cuenta de las últimas tendencias y acontecimientos de la seguridad en la carga. Se distribuye de manera trimestral a los asociados BASC, funcionarios de entidades públicas, representantes de embajadas, entre otros. Suscríbase para acceder a todo el contenido disponible

2

Boletines BASC PERÚ

Publicación mensual que contiene artículos técnicos de interés en materia de seguridad del comercio exterior, buenas prácticas en la aplicación de los estándares, casos prácticos de utilidad para los asociados, así como artículos relacionados a la legislación vigente para el Comercio Exterior. También, se difunde el desarrollo de las actividades y logros alcanzados por la organización.

Ver todos los Boletines
3

Memoria Anual BASC PERÚ

Publicación institucional anual que reúne el devenir de los hechos más importantes y logros de la organización durante el año.

4

Alerta de Notidecomisos

Publicación distribuida semanalmente a través del correo electrónico, dirigida a los asociados BASC y organismos de interés, sobre las principales noticias relacionadas a ilícitos que afectan la seguridad de la cadena de suministro del comercio exterior en el Perú y en los países en los cuales BASC tiene presencia.

 

Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme