Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
07 Mar 2019

BASC PERÚ participó en la Reunión Anual de Directores Ejecutivos de Capí­tulos de WBO en Miami, EE.UU.

La sede central de WBO en Miami, recibió de manera especial a los Directores Ejecutivos de Capí­tulos Nacionales y Regionales de World BASC Organization con ocasión de la Reunión Anual de Directores Ejecutivos de WBO, los dí­as 5, 6 y 7 de marzo del presente año. La reunión estuvo liderada por los señores ílvaro Alpí­zar, Presidente de la Junta Directiva de WBO y Fermí­n Cuza, Presidente Internacional, con el apoyo logí­stico del equipo de trabajo y Comité Técnico de World BASC Organization.

Durante el primer dí­a, se desarrolló la agenda prevista para el encuentro, mediante la realización de conferencias impartidas por la Sra. Sandra Rozo, Presidente de EICONEX International, lí­der en coaching ontológico corporativo, proporcionando un acompañamiento a los Directores Ejecutivos con el objetivo de generar estrategias de crecimiento frente actividades de trabajo en equipos efectivos, logro de metas, compartir de experiencias y compromisos generados para la Organización en años venideros.

En el segundo dí­a, el Comité Técnico lideró la presentación de varios cambios en las estructuras internas relacionadas con CICAB y la Dirección de WBO respecto a los planes de trabajo y proyectos propios de la Organización, los cuales nutrieron la jornada de trabajo con información relacionada a la cooperación, las oportunidades de BASC y la potencialización de esfuerzos conjuntos.

El encuentro contó además con varios espacios de integración con la participación de los diferentes representantes de los Capí­tulos Regionales y Nacionales de paí­ses BASC, directivos, equipo de trabajo de WBO e invitados especiales lo cual permitió el seguimiento de los objetivos en un trabajo coordinado hacia la integración de esfuerzos, la confianza y el trabajo en mancomunado entre WBO y sus capí­tulos miembros.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme