Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
14 May 2019

Empresarios de Chiclayo fueron capacitados gratuitamente por BASC PERÚ para prevenir y gestionar la seguridad en sus operaciones

Con el objetivo de sensibilizar e informar al sector empresarial sobre los beneficios y ventajas de contar con una polí­tica interna de seguridad preventiva, BASC PERÚ realizó el pasado 14 de mayo una charla gratuita de sensibilización en Chiclayo, con el propósito de sensibilizar a las empresas sobre la importancia de implementar procedimientos y planes de respuesta ante posibles riesgos en sus operaciones.

La charla congregó a más de treinta (30) participantes, representantes de empresas de diversos sectores; quienes fueron capacitados en temas como: Entorno internacional, amenazas al comercio exterior y contribución del Sistema BASC para prevenir riesgos emergentes.

La exposición estuvo a cargo del Sr. César Venegas Núñez, Gerente General de BASC PERÚ, quien comentó acerca de los beneficios de contar con el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, dando énfasis en las normas y estándares de seguridad aplicables a nivel internacional acorde al sector que representa la empresa en la cadena de suministro del comercio internacional. Asimismo, se hizo extensiva la invitación para que las empresas cuenten con la certificación BASC alcanzando la seguridad y trazabilidad de sus operaciones.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme