Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
14 Jun 2019

BASC PERÚ participó en la X Rueda de Negocios de "Industria Perú 2019" organizado por PROMPERÚ

El pasado 14 de junio, BASC PERÚ participó por invitación de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ en la décima edición de la Rueda de Negocios de “Industria Perú 2019”; la misma que tuvo por lugar el Gran Salón del Swissotel.

Este evento es considerado como la rueda de negocios más importante del sector de manufactura en el Perú, permitiendo generar oportunidades comerciales a través de reuniones de networking entre compradores internacionales y exportadores peruanos.

En nuestra representación estuvo la Sra. Paula López Villegas, Jefa de Afiliaciones de BASC PERÚ, quién atendió cada una de las consultas por parte de las empresas exportadoras e importadoras, enfatizando sobre la importancia de contar con un Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC para alcanzar la trazabilidad de las operaciones del comercio internacional.

Nuestra participación en esta edición tení­a por objetivo promover la seguridad del comercio internacional e informar sobre las amenazas a las que están expuestas sus organizaciones.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme