Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
17 Jul 2019

BASC PERÚ: Licenciatario de la Marca Paí­s

Con el objetivo de seguir promoviendo el comercio internacional seguro y la seguridad del Perú mediante la participación activa del sector público y privado, BASC PERÚ luego de un riguroso proceso de evaluación por parte de PROMPERÚ es reconocido como Licenciatario de la Marca Paí­s a nivel mundial.

Es importante mencionar, que usar la Marca Paí­s, nos compromete a sumarnos al esfuerzo de promover el Perú, creando una imagen positiva del paí­s en todos sus niveles.

Razón por la cual, consideramos de gran valor haberla obtenido con el enfásis de seguir fomentando en las más de 800 empresas afiliadas BASC la importancia de resguardar de manera segura sus operaciones; las mismas que permiten el crecimiento y desarrollo del paí­s.

El proceso de selección

  • PROMPERÚ mantiene hasta la fecha un proceso riguroso de evaluación, este proceso exige la formalidad y buena reputación de la organización, calidad de sus servicios y que este alineado a los objetivos de la Marca Paí­s. Asimismo, demostrar el compromiso con el desarrollo del Perú.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme