Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
15 Aug 2019

Seminario Gratuito: Seguridad en el Transporte de Carga por Ví­a Aérea

El jueves 15 de agosto, BASC PERÚ llevó a cabo de manera gratuita el Seminario “Seguridad en el Transporte de Carga por Ví­a Aérea”, evento que contó con la ponencia de un distinguido panel conformado por el Sr. Ramón Pinto Diaz, Inspector de Seguridad de la Aviación y Mercancí­as Peligrosas y Facilitaciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); Sr. Julián Alberto, Gerente de Asuntos Corporativos de Talma Servicios Aeroportuarios y el Dr. Carlos Caro Coria, Gerente General de Caro & Asociados.

En esta oportunidad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Patricia Siles ílvarez, Presidenta del Consejo Directivo de BASC PERÚ, quién manifestó a los más de cien (100) participantes representantes de empresas certificadas BASC; la importancia de mantener el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) – BASC haciendo hincapié en los protocolos de seguridad y las buenas prácticas de compliance en el transporte de carga por ví­a aérea.

Los temas que abordaron los ponentes fueron Seguridad de la Carga Aérea, Polí­tica de Seguridad para Prevenir los Ilí­citos en las Operaciones de Carga Aérea y Criminal Compliance en el Transporte Aéreo. 

Finalmente, se hizo extensiva la invitación para que las empresas participantes difundan entre sus colaboradores la información compartida durante el presente seminario, dando a conocer los beneficios de mantener la mejora continua con relación al Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme