Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
04 Nov 2019

BASC PERÚ capacita a los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) en Chiclayo

Con el objetivo de sensibilizar a los diversos actores involucrados en el comercio exterior, el Capítulo BASC PERÚ participó en calidad de ponente por especial encargo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) con sede en Chiclayo.

El evento tuvo por tema “Certificación BASC: Cómo evitar los embarques sospechosos y contaminación de carga”; el mismo que se llevó a cabo el 04 de noviembre y estuvo dirigido a los alumnos de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales.

La ponencia estuvo a cargo del Sr. César Venegas Núñez, gerente general de BASC PERÚ, quién manifestó a los más de cien (100) estudiantes, la importancia de establecer una cultura de prevención de seguridad en las operaciones de la cadena de suministro del comercio internacional, con relación a los diversos ilícitos que la vulneran, entre ellos: narcotráfico, contrabando, lavado de activos, corrupción y soborno, delitos informáticos, etc.

Asimismo, se dio a conocer nuestro quehacer como organización mediante la Certificación BASC - Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS); el mismo que se encuentra alineado a los altos estándares internacionales.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme