Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
04 Nov 2019

BASC PERÚ capacita a los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) en Chiclayo

Con el objetivo de sensibilizar a los diversos actores involucrados en el comercio exterior, el Capí­tulo BASC PERÚ participó en calidad de ponente por especial encargo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) con sede en Chiclayo.

El evento tuvo por tema “Certificación BASC: Cómo evitar los embarques sospechosos y contaminación de carga”; el mismo que se llevó a cabo el 04 de noviembre y estuvo dirigido a los alumnos de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales.

La ponencia estuvo a cargo del Sr. César Venegas Núñez, gerente general de BASC PERÚ, quién manifestó a los más de cien (100) estudiantes, la importancia de establecer una cultura de prevención de seguridad en las operaciones de la cadena de suministro del comercio internacional, con relación a los diversos ilí­citos que la vulneran, entre ellos: narcotráfico, contrabando, lavado de activos, corrupción y soborno, delitos informáticos, etc.

Asimismo, se dio a conocer nuestro quehacer como organización mediante la Certificación BASC - Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS); el mismo que se encuentra alineado a los altos estándares internacionales.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme