Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
16 Oct 2019

BASC PERÚ participó de la Misión de Facilitación del Comercio en New Orleans

Del 16 al 18 de octubre, el Capí­tulo BASC PERÚ participó en la “Misión de Facilitación del Comercio: New Orleans – EE.UU”, como parte de la delegación peruana que asistió por encargo de la Cámara de Comercio Americana del Perú – AmCham.

La visita empresarial, contó con la asistencia de miembros de nuestro directorio; así­ como el Superintendente Nacional Adjunto de Aduanas de la SUNAT, Sr. Rafael Garcí­a Melgar, entre otros representantes del sector empresarial.

Parte del programa, permitió acceder a presentaciones por parte de Customs Border Protection (CBP), International Freight Forwarders & Customs Brokers Association of New Orleans (IFFCBANO), Autoridad Portuaria del Puerto de New Orleans – Port NOLA, The Jefferson Parish Economic Development Commission (JEDCO), Ports America – Operador Portuario y New Orleans Public Belt RailRoad.

Asimismo, se llevó a cabo la visita a la zona de carga del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong New Orleans; la misma que fue dirigida por Ai General, compañí­a que maneja la mayor parte de carga aérea del aeropuerto.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme