Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
07 Nov 2019

Foro Gratuito: Seguridad en el Transporte de Carga por Ví­a Terrestre

El jueves 07 de noviembre, se organizó de manera gratuita para nuestras empresas certificadas BASC, el Foro “Seguridad en el Transporte de Carga por Ví­a Terrestre” con la ponencia del Sr. Julio César Cruz Hurtado, Jefe de Control, Comunicaciones y Respuesta a Emergencias de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) y el Sr. Edgar íngel Medina Ninanya, Jefe de HS&SE de la empresa certificada BASC, Cargo Transport S.A.C.

Durante el evento, se desarrollaron temas como “Problemática en acceso al Puerto del Callao” y como testimonio, “Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC” desde el enfoque de una empresa certificada. Ambos tuvieron por objetivo la concientización de los participantes, con relación a la importancia de resguardar sus operaciones ante ilí­citos que vulneran la trazabilidad de sus organizaciones y del comercio exterior.

Finalmente, se hizo extensiva la invitación para que las empresas participantes difundan entre sus colaboradores la información compartida durante el presente foro, dando a conocer los beneficios de mantener la mejora continua de sus procesos con relación al Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme