Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
23 Apr 2020

Saludo de parte de la Junta Directiva de World BASC Organization (WBO)

A toda la comunidad de empresas y empresarios miembros de BASC.

En nombre de la Junta Directiva de World BASC Organization, extendemos nuestro más sincero y solidario saludo a todos los representantes de empresas y paí­ses miembros esperando que se encuentren bien de salud al igual que sus respectivas familias y colaboradores.

Desde que se declaró la pandemia y alerta mundial a causa del COVID-19, de inmediato en World BASC Organization nos pronunciamos de manera comprometida y responsable ante la situación que estarí­amos enfrentando y los cambios que todos hemos vivido en los últimos 45 dí­as.

Es así­ como en forma consciente, mesurada y organizada, WBO ha estado trabajando con los paí­ses miembros y sus capí­tulos en la adaptación de sus procesos de certificación, desarrollo de actividades y nuevos proyectos adaptados a la formas posibles de trabajo actual con gran positivismo.

Reiteramos nuestro mensaje de apoyo y acompañamiento a todos ustedes, las empresas BASC, que hoy atraviesan por momentos de grandes desafí­os. Sin duda reconocemos y valoramos hoy más que nunca, los esfuerzos de los capí­tulos y sus empresas, por continuar fieles y el compromiso con los principios BASC en sus operaciones y por mantener la cultura de seguridad BASC en sus organizaciones.

Los invitamos a continuar este camino del que saldremos más fortalecidos y superar junto a ustedes, estos momentos complejos que se avizoran en el panorama internacional y que por supuesto no nos es ajeno en las diversas operaciones de comercio internacional.

Seguiremos trabajando por la confianza y la seguridad de nuestras empresas BASC.

Con gratitud para ustedes y sentimientos de apoyo. Emilio Aguiar Presidente de la Junta Directiva

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme