Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
03 Sep 2020

Webinar "Marco de Confianza Digital"

El jueves 03 de setiembre, BASC PERÚ organizó con éxito el Webinar “Marco de Confianza Digital” con la ponencia de la Sra. Marushka Chocobar Reyes, Secretarí­a de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Este importante webinar contó con las palabras de bienvenida del Director Ejecutivo del Capí­tulo BASC PERÚ, Sr. César Venegas Núñez, quién resalto la importancia de resguardar la seguridad de las operaciones del comercio exterior desde el enfoque de la ciberseguridad.

La exposición por parte de la Sra. Chocobar, tuvo por objetivo compartir recomendaciones enfocadas en la transparencia, protección de datos, ciberseguridad, protección de la información y buen gobierno digital, involucrando al sector público y privado.

Finalmente, para el bloque de preguntas se contó con la presencia del Sr. Maurice Frayssinet, representante de la Secretarí­a de Gobierno Digital de la PCM, quién resolvió las consultas formuladas por los participantes y brindó recomendaciones para asegurar la información con base a la normativa del Marco de Confianza Digital.

BASC PERÚ, reitera su agradecimiento a los más de 250 participantes; representantes de Capí­tulos BASC a nivel internacional, empresas asociadas BASC, funcionarios de estado y público en general.

Link del webinar: https://bit.ly/3h0FP0o

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme