Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
21 Oct 2020

Nuevo Beneficio a raí­z del Plan de Acción entre CBP y World BASC Organization

Estimado Asociado BASC:

Nos complace compartir con ustedes que la alta dirección de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU. (CBP) encomendó al programa Alianza Aduanas – Comercio Contra el Terrorismo (CTPAT) dirigir sus esfuerzos para ampliar y fortalecer la relación de trabajo que ha desarrollado a través de los años con World BASC Organization (WBO). Por ello, en su más reciente publicación del Boletí­n – Alerta CTPAT del 12 de octubre de 2020, CTPAT anuncia sobre el plan de trabajo que actualmente se encuentran desarrollando ambas organizaciones.

Como resultado de esta asociación basada en la confianza, estándares de seguridad y proceso de validación o auditorí­a homólogos, los miembros de CTPAT que tengan un socio comercial/ asociado de negocios certificado BASC, sólo tendrán que documentar que dicho asociado de negocio está certificado por BASC para cumplir con las obligaciones de CTPAT de verificar y monitorear sus asociados de negocios. Asimismo, en el boletí­n se amplí­a información sobre la Organización BASC y el plan de acción que se adelanta durante el 2020 y los meses venideros.

Más adelante ampliaremos sobre el desarrollo de este importante avance hacia una nueva etapa de trabajo entre ambas organizaciones. Invitamos a nuestras empresas a conocer ambas versiones en idiomas inglés y español del documento en mención y el cual se adjunta en el presente mensaje.

Accede al comunicado a través del BASCNET:https://www.bascperu.org/bascnet-login.php 

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme