Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
02 Dec 2020

Webinar Internacional "Perspectivas de Cooperación y Apoyo entre Perú y EE.UU."

El 02 de diciembre, BASC PERÚ realizó con el apoyo de World BASC Organization (WBO) el presente webinar internacional con el objetivo de difundir la importancia y crecimiento del intercambio comercial entre Perú y EE.UU. y la cooperación entre la aduana americana (CBP) y BASC para reducir riesgos en la cadena logí­stica.

Este importante encuentro contó con la ponencia del Sr. Fermí­n Cuza, Presidente Internacional de World BASC Organization, Sr. Carlos Ochoa, Jefe de la Subdivisión de Relaciones y Comunicaciones con el Comercio de la Oficina de Operaciones de Campo del Programa Customs Trade Partnership Against Terrorism Program (CTPAT) y el Sr. Rafael Zacnich, Gerente de Estudios Económicos de ComexPerú.

Asimismo, tuvimos las palabras de bienvenida por parte de la Dra. Patricia Siles ílvarez, Presidente del Consejo Directivo del Capí­tulo BASC PERÚ, quién resalto ante nuestras empresas BASC la importancia de trabajar de manera conjunta con la aduana americana considerando que es uno de los principales mercados de destino de exportación.

BASC PERÚ reitera su agradecimiento a los más de 150 participantes, entre ellos, Capí­tulos BASC a nivel internacional, empresas BASC a nivel nacional y funcionarios del sector público – privado.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme