Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
27 May 2021

Conferencia Internacional BASC: Importancia del Comercio Regional y la participación del Sector Privado en la Seguridad de la Cadena de Suministro

El jueves 27 de mayo, los Capí­tulos BASC Perú, BASC Colombia y BASC Panamá, organizaron de manera conjunta su primera Conferencia Internacional con el tema “Importancia del Comercio Regional y la participación del Sector Privado en la Seguridad de la Cadena de Suministro”; la misma que inició con las palabras de bienvenida del Sr. Fermí­n Cuza, Presidente Internacional de World BASC Organization (WBO) y continuó con las ponencias de un panel especializado representado por el Mg. Severino Mejí­a, Coordinador Proyectos y Programas de Seguridad de la Presidencia de la República de Panamá; Ph. Dino Caro, Presidente de la Asociación Peruana de Compliance; y el Ing. Alberto Guevara, Consultor y Auditor en Sistemas de Gestión.

Cabe mencionar que los temas que se abordaron resaltaron la importancia de resguardar la seguridad de las operaciones del comercio internacional; entre ellos el “Comercio Ilí­cito y el Impacto del Centro Regional de Operaciones Aeronavales (CROAN)”, el “Compliance frente a la Criminalidad Organizada y Empresarial” y los “Delitos Transnacionales de Soborno y Corrupción”.

De esta manera se logró la participación de aproximadamente 180 asistentes, entre representantes de Capí­tulos BASC a nivel internacional, empresas asociadas BASC y público general relacionado a la cadena de suministro.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme