Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
10 Jun 2021

BASC PERÚ realizó con éxito el "Encuentro de CEO’s BASC 2021"

El pasado 10 de junio, el Capí­tulo BASC PERÚ llevó a cabo su “Encuentro de CEO’s BASC 2021”, evento que reunió a más de 120 asistentes, entre gerentes generales, jefes de procesos y representantes de empresas certificadas BASC.

Este importante encuentro inició con las palabras de bienvenida del Sr. Fermí­n Cuza, Presidente Internacional de World BASC Organization (WBO), quién destacó la importante labor de los CEO’s como aliados para mantener el compromiso con la seguridad y el bienestar del paí­s, así­ como promotores de la ética e integridad en sus organizaciones.

El panel de ponencias, estuvo conformado por el Dr. Carlo Caro, Presidente de la Asociación Peruana de Compliance con el tema “El Valor Legal, Financiero y Reputacional de la Certificación ISO 37001”, y en representación de la Alta Dirección de nuestras empresas BASC, participó como testimonio el Sr. Juan José Córdova, CEO de Textil del Valle y el Sr. Javier Calderón, Gerente de Operaciones de TISUR.

Agradecemos la participación de todos nuestros asistentes, y los invitamos a visualizar el video del webinar mediante el siguiente link: https://bit.ly/3hu6Wo1

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme