Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
17 Jun 2021

BASC PERÚ y AmCham organizan el Webinar "Aduanas y el Sector Privado trabajando juntos para promover una Cadena de Suministro Sostenible"

El jueves 17 de junio, el Capí­tulo BASC PERÚ y la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham) llevaron a cabo el Webinar “Aduanas y el Sector Privado trabajando juntos para promover una Cadena de Suministro Sostenible”, evento que reunió a más de 120 asistentes, entre empresas certificadas BASC, socios de AmCham y Capí­tulos BASC a nivel internacional.

Este importante encuentro inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Patricia Siles ílvarez, Presidente del Consejo Directivo de BASC PERÚ y continuó con la ponencia del Sr. Fermí­n Cuza, Presidente Internacional de World BASC Organization (WBO); quien fue moderado por la Sra. Orietta Gajate, Gerente General de Terminales Portuarios Peruanos y Presidente del Comité de Facilitación del Comercio de AmCham.

Agradecemos la participación de todos nuestros asistentes y los invitamos a visualizar el video del webinar, mediante el siguiente link: https://bit.ly/3xyWBwL

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme