Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
14 Mar 2022

World BASC Organization desarrolla con éxito su Asamblea General Ordinaria anual en Miami

El pasado Jueves 3 y viernes 4 de marzo, se llevó a cabo la reunión presencial de la Asamblea General Ordinaria de World BASC Organization, en el Hotel Hilton Garden Inn de la ciudad de Miami. En esta oportunidad se hicieron presentes los asambleí­stas y presidentes de las Juntas Directivas de los Capí­tulos Nacionales BASC de Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Guatemala y mediante representación por poder, Estados Unidos y Venezuela. 

A la presente reunión fueron invitados los presidentes de la Juntas Directivas de los capí­tulos regionales BASC de Colombia y Ecuador, en calidad de observadores. Como es habitual cada año, durante la asamblea se dio a conocer el informe de la gestión, actividades y proyectos que se desarrollaron, así­ como la información financiera del año inmediatamente anterior y el plan de trabajo del año en curso el cual involucra en diferentes iniciativas y proyectos a la sede central de WBO y sus capí­tulos miembros.

Como nota especial, el Sr. Emilio Aguiar, presidente de la Asamblea, presentó formalmente al Sr. Erik Moncayo, recientemente nombrado Director Ejecutivo de World BASC Organization y se oficializó la noticia del próximo lanzamiento de la actualización de la nueva versión de la Norma y los Estándares Internacionales BASC, Versión 6- 2022.

Este año la reunión de Asamblea General, contó además con la participación de representantes invitados de la Aduana de los Estados Unidos (CBP), los señores Manny Garza, Director de CTPAT y Carlos Ochoa, Jefe de Relaciones Comerciales y Comunicaciones con el Comercio - CBP, quienes presentaron la gestión más destacada de CBP durante el año anterior y los avances en el plan de trabajo entre CBP y World BASC Organization.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme