Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
20 Sep 2022

BASC PERÚ realizó con éxito un Desayuno Empresarial "Perspectivas del Comercio Exterior Peruano"

El pasado 20 de setiembre, el Capí­tulo BASC PERÚ realizó con éxito un Desayuno Empresarial “Perspectivas del Comercio Exterior Peruano”, evento que contó con la ponencia de la Sra. Amora Carbajal Schumacher – Presidente Ejecutiva de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y tuvo por lugar el Centro de Convenciones de la Sociedad Nacional de Industrias.

Este importante encuentro tuvo por objetivo reafirmar el trabajo conjunto que viene realizando el sector público y privado; asimismo, dar a conocer el panorama actual de las exportaciones peruanas y las perspectivas del sector para el 2023. Durante la ceremonia de apertura, contamos con las palabras de bienvenida de la Sra. Isaura Delgado Brayfield, presidente del Consejo Directivo de BASC PERÚ, quien destacó el trabajo conjunto que venimos realizando con PROMPERÚ en el marco del convenio interinstitucional.

Asimismo, como parte de la programación, el Sr. César Venegas Núñez, gerente general del Capí­tulo BASC PERÚ presentó el programa del X Congreso Mundial BASC e invitó a todos los gerentes generales y jefes de procesos de empresas certificadas BASC a participar del citado Congreso Mundial “La Resiliencia en el Comercio Internacional”, evento que se desarrollará el próximo 17 y 18 de noviembre en los Delfines Hotel & Convention Center, con sede en Lima – Perú.

Cabe mencionar, que este desayuno empresarial contó con la asistencia de más de cien (100) asistentes y representantes de gremios relacionados al comercio internacional; entre ellos, la Asociación de Exportadores (ADEX), Asociación Peruana de Agentes Marí­timos (APAM), Asociación Peruana de Operadores Portuarios (ASPPOR), Asociación Marí­tima del Perú (ASMARPE), Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme